Hola! …. sera que a vos tambien te ha pasado?

Aquellos que nos conocen en persona saben que tanto, Aracelly como Karen, fuimos vendedoras independientes y también por catalogo. Nos encanta viajar, y muchas veces con la escusa de ir a traer cosas para vender, nos aventuramos a varios países y nos lleno de aventuras ….. pero también de muchas cosas.

No podemos negar que nos gusta salir de compras, muchas veces vemos cosas que decimos: «mira esto esta bonito para un regalito», y lo metemos en una gaveta. Luego llega el día que necesitamos un regalo y no nos acordamos que lo teníamos, y terminamos comprando otra cosa. También nos ha pasado que vemos algo que pensamos nos va servir para una ocasión en especial, y ese día nunca llega o cuando llega resulta que ya la ropa no nos queda porque aparte de salir de compras también nos gusta mucho salir a comer hehehe.

Sera que a vos también te ha pasado? Sera que vos has dicho, mejor lo dejo por aquí guardado porque algún día lo puedo necesitar? O que te han dado un regalo que no te gusta pero no hayas como deshacerte de el porque es de alguien que aprecias, y te dices, «a lo mejor algún día lo uso».

Es por eso que hemos creado: amimesirve.com con la esperanza de encontrarle dueno a las cosas que nosotras tenemos guardadas acumulando polvo y aveces estorbando o que nosotras ya no necesitamos pero a lo mejor a ti si te sirve!

Te invitamos a darle un vistazo a los articulos que tenemos aqui publicados y compartirlos con tus amigos y familiares que a lo mejor si les sirve. Pueden contactarnos con toda confianza y hacernos las preguntas que necesiten para determinar si les sirve y venir a coordinar llevarselo.

One reply on “Hola! …. sera que a vos tambien te ha pasado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *